Política de privacidad

Los datos personales obtenidos por medio de los canales de atención con los que cuenta la entidad serán protegidos como información confidencial tanto por el Banco como por las entidades a quienes se les suministren bajo la autorización expresa del o la usuaria, debiendo por tanto cumplir con las medidas técnicas, organizacionales que aseguren que los mismos se mantengan bajo acceso restringido, inalterados, sean objeto de perdida, mal empleo o robo por fuentes internas o externas a la entidad. Estos canales incluyen pero no se limitan a los siguientes: presencial, telefónico, portal institucional y correo electrónico.

Los datos personales serán incorporados en la base de datos del Banco con la finalidad de eficientizar los procesos necesarios a fin de dar una respuesta personalizada a nuestros y nuestras usuarias en cuanto a las dudas, comentarios y sugerencias que por cualquiera de estos canales nos dirijan, sin perjuicio de otras transmisiones previstas y reguladas por las leyes vigentes.

A pesar de lo antes mencionado, se advierte al o la usuaria que los sistemas informáticos, aún contando con los mejores esfuerzos de la entidad reconocidos por él o por ella, son intrínsecamente susceptibles a ser quebrantados.